Divisas:


Últimas actualizaciones Gafas de buceo para hombres y snorkel Snorkel Snorkel Máscara impermeable y antivaho Lentes de buceo de diseño completo 2 tamaños disponibles S / M L / XL ( Color : Gray , tamaño : S/M ) B07CVXWWPT

€217.72  €45.13
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07CVXWWPT
  • 698 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: gel de sílice importado y PC, de alta calidad y respetuoso del medio ambiente.
  • Tamaño: S / M y L / XL - para adultos, verifique las imágenes adjuntas, seleccione el tamaño apropiado.
  • Diseño: la mascarilla completa con bonitos colores, tira ajustable de gel de sílice suave, estilo Ultimas actualizaciones, es personalidad para hombres.
  • Ventajas: Respira-Seca Fácilmente Snorkel, Antibalas Crystal Clear Underwater Viewing, Silicona Flexible para A Prueba de Fugas.
  • Garantía: Proporcionamos productos de alta calidad y servicio post-venta de por vida. En caso de que ocurra algún problema, contáctese con el vendedor de nosotros, resolveremos el problema sin dudarlo hasta su satisfacción. No tiene ningún riesgo de probar.


Descripción del producto

Color:Gray | Tamaño:S/M

Paquete incluido:
1 x máscara de buceo
1 x tubo de snorkel
1 x bolsa de fácil secado
Características: 1. Tubo respiratorio de fácil secado
Respira más bajo el agua con el innovador tubo seco que mantiene el aire hasta que estés listo para respirar nuevamente,
2. Anti-niebla, Crystal Clear Underwater Viewing
Nuestro diseño innovador cuenta con una cámara de respiración separada que crea un flujo de aire alejado de la visera principal que ayuda a eliminar el empañamiento y lo mantendrá esnórquel por más tiempo.
3. Flexible de silicona para a prueba de fugas
Gel de sílice de alta resistencia, fuerte fuerza de expansión, buen sellado, y más adecuado para el rostro humano, cómodo y suave. No más fugas o incomodidad.
Cálidos consejos: ¡Este producto solo puede bucear, no bucear en profundidad! Se recomienda a los nadadores que usen una banda de supervivencia u otros productos protectores de buceo. Por primera vez, las personas que no pueden nadar con este producto deben ir acompañadas de personas que puedan nadar.
Ningún usuario que no tenga habilidades para nadar puede ingresar solo al agua. Necesitan usar este producto bajo la guía de equipos de salvamento o orientación profesional.