Divisas:



TENYE Juego de pendientes de gota de leopardo con cristales de imitación de color zafiro, tono plateado B07CH3X2L2

€85.03  €16.88
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07CH3X2L2
  • 989 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El tema de los animales siempre ha sido un tema popular en el mundo de las joyas, utilizamos la expresión artística para hacer que estos elfos naturales se conviertan en joyas exquisitas.
  • Longitud del collar: 41 cm. Tamaño del colgante: 19,5 cm x 6,5 cm. Tamaño del pendiente: 1,7 cm x 4,5 cm. Peso de cada pendiente: 8,5 g.
  • Es un maravilloso regalo para alguien que quieras, como tu mejor amigo, amante, prometida, esposa, madre, hija o usted mismo.
  • Uso específico: boda, compromiso, aniversario, día de San Valentín, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Día de Halloween, graduación, fiesta, vacaciones, ocasiones informales.
  • Envoltorio: Este artículo en una bonita bolsa de regalo o caja (depende del tamaño del producto).


Descripción del producto

Acerca de nosotros
Tenye es una empresa especializada en moda y joyería fina con un equipo de diseño profesional e inspirador. Tenemos más de 10 años de experiencia en tendencia de joyería de moda, nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad, diseño original y excelente servicio a nuestros clientes. Nos mantenemos al corriente de las tendencias internacionales de moda en el mundo de las joyas y nos centramos en la innovación autónoma. Cada uno de nuestros productos vale la pena comprar, llevar, recoger y cuidar. ¿Por qué no tomar algunas veces para mirar nuestra tienda? Te sorprenderá encontrar que hay muchos diseños únicos y nunca te arrepentirás de elegirnos.

Instrucciones de mantenimiento:
* Cuando no esperes llevar durante mucho tiempo, colócalo en una bolsa o caja sellada.
* Utiliza el paño de pulido suave para limpiar la superficie de la joyería para eliminar el desgaste y el deslustre.
No lo uses con otras joyas de metal y guárdalas por separado.
* No lo lleves puesto cuando te tomas un baño, girar o hacer tareas domésticas.
* No se ponga en contacto con otros productos químicos como alcalinos y lejía.

Garantía de satisfacción.
Para garantizar su completa y total satisfacción, ofrecemos una política de devolución de 30 días a nuestros clientes que reciben cualquier pedido defectuoso. Por favor, siéntase libre de ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en cualquier momento si no está satisfecho o confundido.